Minuto30.com.- A pocos días del inicio de la Liga Postobón 2014-II, y de que Atlético Nacional comience la defensa del título, ya se encuentra unida la totalidad de la plantilla ‘Verdolaga’ que afrontará el segundo semestre, encabezada por el profesor Juan Carlos Osorio, quien se unió a las prácticas del equipo el pasado martes.

Jonathan Copete - Liga Postobón - Nal

Jonathan Copete – Liga Postobón – Nal

Sobre quienes recaen todas las miradas en el inicio de la temporada, es sobre las nuevas contrataciones del cuadro antioqueño. Los cuatro elementos que llegaron a aportar y con objetivos claros según la posición del campo en la cual mejor se desempeñen.

“Lo que más o menos me han pedido es que juegue mucho por las bandas con esos desbordes que tengo, entonces el aporte que uno pueda generar en el equipo va ser importante para todo. Lo primero es pensar en Nacional, en el equipo y en el aporte que uno pueda hacer para que salgan bien las cosas”, manifestó Jonathan Copete, la más reciente contratación de Nacional.

El delantero, que sería utilizado como extremo por el cuerpo técnico, tiene claro que llegó a una institución ganadora y cuyo objetivo principal para el segundo semestre es la Copa Sudamericana, por lo que espera estar a la altura de las circunstancias.

“El objetivo es conseguir cosas importantes con esta institución, se me abrieron las puertas acá y como gran profesional quiero conseguir cosas, quiero hacer lo que cada jugador tiene en mente y espero que con esta camada de jugadores, el cuerpo técnico, esta gran hinchada y en esta gran institución, poderlo lograr”, Mencionó Copete.

Lo primero para Nacional, de ahora en adelante, será enfocarse en sus compromisos por la Liga Postobón 2014-II, que inicia el próximo fin de semana con una nueva edición del clásico paisa ante Independiente Medellín. Posteriormente conseguir la clasificación en Copa Postobón y luchar por una corana internacional.

“Se vienen objetivos muy claros como Liga Postobón y la Copa Sudamericana. La idea es estar a tono y hacer las cosas de la mejor forma para poder llevar a cabo estos grandes objetivos, que sabemos que los podemos ganar, pero cuando uno quiere ganar algo tiene que luchar para poder hacerlo”, apreció el vallecaucano.

Una de las etapas que más le cuesta a un futbolista cuando llega a una nueva institución, es habituarse al sistema de juego del equipo, situación que según menciona el artillero será menos complicada debido a que conoce a la mayoría de los que integran la plantilla.

“A la mayoría de los jugadores de Nacional los conozco, sé de la capacidad que pueden dar, lo importantes que son.  Esperemos seguir trabajando y  estar a la par de ellos para poder disfrutar de ese gran juego que tienen”, concluyó el futbolista. Liga Postobón

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio