Amber Heard - Johnny Depp

El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard sigue generando interrogantes y opiniones, y aún siguen saliendo detalles a la luz.

Una de las grandes dudas de los fans, es por qué el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ nunca ha mirado a su ex, ni cuando ha estado o pasado frente a él, ni cuando está en el estrado declarando, aunque está frente a él.

También le puede interesar…

Muchos aseguraban que era tanto el miedo del actor por quien fue su esposa, que no quería mirarla, pero no es así.

Recientemente, la abogada de Johnny, Camille Vásquez, reveló durante su interrogatorio a Amber Heard, la razón por la que el actor no la ha mirado.

Abogada de Johnny Depp revela la razón por la que no ha mirado a Amber Heard durante el juicio

Camille le preguntó a Amber «el sr. ¿Depp no te ha mirado ni una vez durante este juicio?, a lo que ella respondió ‘no es que me haya dado cuenta'».

E inmediatamente, Camille dijo «sabes por qué no te mira. Te dijo que nunca volverías a ver sus ojos», y reprodujo en el tribunal un clip de una discusión entre Johnny y Amber en el 2016, luego que ella solicitara una orden de restricción.

En el video se escucha decir a Amber «solo quiero tocarte. Sólo quiero abrazarte», a lo que Johnny respondió: «¿Después de todo lo que acabas de decir? Nunca seré nada para ti… No volverás a ver mis ojos».

Y es que así evitaría mostrar sus emociones a las declaraciones de Amber, como frustración, enojo, sorpresa, o miedo, para que así no se enfocaran en él, sino en ella y todo lo que dice, y no afectar su declaración.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio