in

Johnny Depp ganó 3,5 millones de dólares en una hora vendiendo su arte

El actor anunció la venta de su arte de edición limitada firmadas mediante su cuenta de Instagram

johnny depp

Dos meses han pasado del juicio por difamación que el actor Johnny Depp presentó contra su exesposa Amber Heard que conmocionó al mundo del espectáculo y mantuvo en expectativas a los seguidores del intérprete de la saga de Piratas del Caribe.

El juicio lo ganó el actor de Hollywood. Los medios de comunicación del mundo estuvieron por seis semanas a la expectativa de lo que sucedía.

También le puede interesar…

Johnny Depp nuevamente se dedica a su carrera profesional, rehace su vida y hace mucho más dinero de lo que muchos se puedan imaginar.

Lea también
FOTOS: El significado de lo que usó Sofía Petro en la posesión

Esta semana, Depp anunció la venta de su arte de edición limitada firmadas mediante su cuenta de Instagram. Eso provocó una frenética actividad en el portal de la galería, que hasta llegó a bloquearse.

Las 780 piezas ofrecidas por internet, dentro de su colección de debut “Amigos y Héroes”, representan a cuatro personas que, según explicó el propio artista, le han inspirado: el Rolling Stone Keith Richards, el actor Al Pacino, la leyenda del “folk” Bob Dylan y la actriz Elizabeth Taylor.

Cada obra enmarcada se vendía a un precio de 3.950 dólares) y el conjunto completo de las cuatro imágenes por 14.950 dólares.

Lea también
VIDEO: Hermano de Darío Gómez le pone tatequieto a Giovanny Ayala

Johnny Depp ganó 3,5 millones de euros en una hora vendiendo su arte

Para leer más noticias, clic aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp)

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias