Algunos fanáticos del reconocido actor Jonny Depp se emocionaron y se llevaron tremenda sorpresa al encontrarlo en las calles de Provenza en Medellín, y al borde del “infarto” muchos le pidieron fotos, y él muy cercano posó con todos.

Pero, resulta y sucede que este Jonny Depp, no es el verdadero, sino su doble, quien es muy famoso también y reconocido por apropiarse de sus personajes y hasta de él mismo.

Todo parece indicar que se trata de Gabriel Regueira, un hombre mexicano que se hace llamar a sí mismo el ‘Johnny Depp mexicano’ en redes sociales por su extremo parecido con la estrella de Hollywood.

Incluso, para los paisas fue tan real que alguien cercano hizo una llamada al equipo de trabajo del Papá de J Balvín, para una respuesta directa, “Me gustaría conocer a J Balvin y desarrollar una serie de TV con una compañía de JD”. Pero, no contaban con que estas personas tenían contacto con el manager del verdadero actor, y terminaron confirmando que se trataba de «una broma» del doble o falso Jonny Depp

De hecho, el parecido es tanto que la mayoría de personas creen que es el verdadero, logrando incluso, hacer enojar al actor.

Vea más noticias de Medellín

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio