in

Johnny Depp suma 500 mil firmas para volver a ser Jack Sparrow y Amber 4 millones para ser eliminada de Aquaman

Johnny Depp

Una de las batallas legales más vistas vistas en los últimos años es la del actor Johnny Depp y Amber Heard, quienes han mantenido al mundo dividido en cuanto a su caso, pero, con el avance del juicio entre los dos, parece que los fans de Depp cada vez son más y con más fuerza, prueba de esto es la recaudación de firmas que podría decidir el futuro de ambos actores.

Para Depp, el personaje del capitán Jack Sparrow es uno de los más importantes en su carrera y uno de los más queridos por sus fans, del cual lamentablemente tuvo que apartarse luego del ahora infame artículo de Heard. Por otro lado, la participación de la actriz en Aquaman se había convertido en su gran salto a la fama mundial.

Lea también
Daddy Yankee recibirá el Premio Leyenda en Estados Unidos

También le puede interesar…

En medio del inmenso descontento que crece contra Heard, se inició una campaña online para convencer a Warner Bros de eliminar por completo a la actriz de la secuela de Aquaman, en la plataforma Change.org, la cual ha registrado un aumento de 2 millones a 5 millones de firmas en tan solo la semana de testimonios de Amber.

Firmas en contra de Amber Heard.

Por otro lado, los fans de Depp han hecho lo mismo para recuperar el lugar del actor en la franquicia de Piratas del Caribe y que, hasta el momento, ya lleva más de 500 mil firmas y se espera que durante las próximas semanas pueda superar el millón y medio.

Lea también
Kylie Jenner, la millonaria más joven, cumplió 25 años

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias