Johnny Depp

En medio de los juicios por comprobar su inocencia, muchos detalles sobre Johnny Depp han salido a la luz, especialmente respecto a su carrera.

Es bien sabido que el actor ha sufrido las consecuencias de las acusaciones de su ex esposa Amber Heard, así como los tabloides que lo señalaron como un “»violentador de esposas».

También le puede interesar…

Fue en 2020 cuando se dio a conocer que Depp habría sido vetado no sólo de la tercera entrega de ‘Animales Fantásticos’ sino también de futuros proyectos de la franquicia de ‘Piratas del Caribe’, la cual ha protagonizado desde 2003.

Fue durante una de las audiencias recientes que Depp habló sobre sus planes para concluir la serie antes de que lo despidieran.

«Una franquicia solo puede durar tanto tiempo, y hay una manera de terminar una franquicia así. Pensé que los personajes deberían tener una salida, para terminar la franquicia con una muy buena nota. y planeé continuar hasta que fuera el momento de parar».

Depp dio vida al enigmático Capitán Jack Sparrow en cinco películas de la franquicia y aunque no hay razones claras con respecto a la decisión que tomará Disney con futuras producciones, se ha especulado que Margot Robbie sería la nueva protagonista. El hecho es que Depp no estará involucrado.

«El Capitán Jack Sparrow era un personaje que había construido desde cero y era algo en lo que puse mucho: pones mucho de ti mismo en los personajes», dijo el actor.

Johnny Depp habló en su juicio sobre Jack Sparrow.

El actor continuó: «Mi sensación era que estos personajes deberían poder tener su propio adiós», testificó Depp. «Hay una forma de acabar con una franquicia así… Planeé continuar hasta que fuera el momento de parar».

Para leer m{as noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio