Poster oficial de la cinta 'John Wick 3'.

Poster oficial de la cinta ‘John Wick 3’.

La película protagonizada por Keanu Reeves, ‘John Wick 3‘, destronó a la entrega final de la saga ‘Avengers‘ y se posicionó como la más vista en su fin de semana de estreno en Estados Unidos.

La cinta recaudó 57 millones de dólares en solo tres días de estar en las salas de cine, dejando a ‘Avengers’ en segundo lugar. Sin embargo, la película de superhéroes acumuló 29.4 millones de dólares en su cuarto fin de semana, lo que arroja un total de 2.610 millones de dólares globales en recaudación desde que se estrenó, cerca a los 2.700 millones que se embolsilló en 2009 ‘Avatar’, el filme más taquillero de la historia del cine.

Otra cinta que repuntó en taquilla fue ‘Detective Pikachu’, la película familiar sobre los famosos Pokémon que ganó 24.8 millones de dólares durante los últimos tres días. En cuarto y quinto lugar encontramos a ‘A Dog’s Journey‘, la historia de un perro que reencarna en varias vidas para cuidar a su amo, y ‘The Hustle‘, la comedia protagonizada por Anne Hathaway y Rebel Wilson, con 8 y 6.1 millones de dólares ganados.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio