‘Fleteros’ de la ciudad de Medellín atentaron contra la vida de Jhon Viáfara, el blindaje de su choche lo salvó de morir.
Ayer día lunes (4 de febrero) en horas de la noche, cerca al ‘Patinodromo’ de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, luego de retirar una fuerte suma de dinero de un cajero del c.c. Los Molinos, un atracador interceptó el vehículo del capitán del DIM y le disparó en dos ocasiones.
Los impactos del arma de fuego los recibió la ventanilla izquierda del BMW donde se desplazaba el jugador junto con algunos miembros de su familia (suegra e hijos). El otro bandido esperó tranquilito en su motocicleta.
La intención era arrebatarle el dinero y la vida: de no ser por el blindaje del automóvil, los tiros hubieran impactado en la humanidad de Jhon; “Gracias a Dios estoy bien al igual que mi familia”, agradeció Viáfara al Altísimo.
Otro caso: la semana anterior, también en los alrededores del Atanasio (cerca al restaurante-bar ‘El Portal Marinillo’), los dueños de lo ajeno despojaron de sus pertenencias al golero Carlos Bejarano; joyas y un celular de alta gama se llevaron los delincuentes.
Fuente: dalerojo.net
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios