in

VIDEO: John Ramírez, compositor e intérprete de música tropical

El compositor e intérprete John Ramírez lazó su nueva canción tropical «A Mi Medellín».

John Ramirez
El cantautor paisa John Ramírez

Haciendo gala de sus dotes interpretativos, tanto en su estilo tropical, con su combo o en su estilo popular, con su grupo, John Ramírez presenta su nueva canción «A Mi Medellín».

Próximamente estará con su música en los escenarios colombianos y foráneos, como ya se veía venir de este gran artista que había demostrado sus diferentes dotes en fiestas privadas y ante la sugerencia de cientos de personas que reclaman su presencia en escenarios públicos.

También le puede interesar…

Con «A Mi Medellín», el cantante demuestra su sensibilidad en su forma de componer y de atraer con sus letras y ritmos pegajosos que invitan al público a cantar y bailar sin parar.

Lea también
Angelina Jolie confiesa detalladamente el día que Brad Pitt la agredió a ella y a sus hijos

Con el video, se demuestra la frescura de su canto y los hermosos paisajes que descubren la belleza de una ciudad con múltiples escenarios para gozársela sin miramientos.

John Ramírez, compositor e intérprete de música tropical habló con Minuto30.

Como si fuera poco, no podía faltar el homenaje a los grandes artistas antioqueños, rematando la faena con un sentimiento agradecido hacia Darío Gómez.

Muy pronto, John Ramírez presentará el lanzamiento de su primera tripleta popular, con canciones que desgarrarán esas almas henchidas de dolor o de amor.

Lea también
[VIDEO] “Lo estoy haciendo”: Guarín reapareció en sus redes con mensaje positivo

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias