in

¿Quién es y a qué se dedica John Poulos el novio de la DJ asesinada?

Tenía negocios con gente importante y se movía en el mundo del entretenimiento

Quien es John Poulos
Fotos: Internet

Cada vez toma más fuerza la hipótesis de que John Poulos, el novio de la DJ Valentina Trespalacios, estaría detrás de su asesinato.

El día en que encontraron el cuerpo de la joven, el sujeto salió rumbo a Panamá, había comprado boleto de avión para irse a Estambul en Turquía, al día siguiente cerró sus cuentas de redes sociales, el celular de la artista lo encontraron en un bote de basura del aeropuerto El Dorado y hasta tiene un arañazo en el rostro.

¿Pero a qué se dedica el señor?. La familia de Valentina manifestó que el hombre “manejaba negocios de gente importante”, o por lo menos eso fue lo que la DJ le había contado a su familia sobre el personaje.

Lea también  Excomisaria de familia declarada culpable por omisión en caso de muerte de niña de 3 años

Relataron además además que John Poulos tenía inversiones en la bolsa de valores y que estaría relacionado con el mundo del entretenimiento, por lo que venía permanentemente a Colombia a participar de eventos y fiestas relacionadas con sus negocios.

De acuerdo con lo relatado por los amigos de la influencer, durante esas actividades de Poulos en Colombia, se habría conocido con Valentina, aunque otras versiones manifiestan que la relación empezó a través de Tinder.

Sobre John Poulos se ha conocido además que es divorciado, oriundo de Texas, con tres hijos, dos niñas y un niño, éste último sobrevivió a un cáncer y para el que incluso, en el año 2017, Poulos hizo cadena en internet para pedir apoyo económico.

Lea también  El ídolo del vallenato Adolfo Pacheco falleció a sus 82 años

Según se supo, John Poulos tenía en sus planes radicarse definitivamente en Colombia.

Más noticias de Colombia

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias