Resumen: En la audiencia que determinó su sentencia, John Poulos, culpable del asesinato de Valentina Trespalacios, protagonizó un desplante al juez que lo condenó. El estadounidense fue sentenciado a 42 años y ocho meses de prisión por feminicidio agravado y ocultamiento de pruebas. Tras la decisión, Poulos ignoró al juez y se retiró del lugar, mostrando una actitud desafiante.
Al término de la audiencia donde se dio a conocer su sentencia, el norteamericano John Poulos, hizo un desplante al juez que lo condenó.
Este martes cuatro de junio, el asesino de la bogotana Valentina Trespalacios, fue condenado a 42 años y ocho meses de prisión por se decidió la condena que deberá enfrentar el estadounidense por el delito de feminicidio agravado en concurso heterogéneo con ocultamiento o destrucción de material probatorio, cometidos en Bogotá en enero de 2023.
Luego de su intervención final, el juez bajó del estrado para despedirse de las partes y al acercarse a Poulos, este sonrió mientras negaba con la cabeza, dejando con la mano estirada al togado.
Lea también: Fiscalía logra condena de 42 años para John Poulus por feminicidio en Bogotá
Mientras los funcionarios del INPEC lo esposaban para escoltarlo a su lugar de reclusión, el condenado siguió ignorando al juez, recogió sus pertenencias del escritorio y se retiró del lugar.
Para más noticias de Bogotá.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios