John Poulos, estaba casado y es el padre de tres hijos
Foto tomada de Twitter

Se conocieron detalles de la vida del estadounidense John Poulos, principal sospechoso del asesinato de su novia, la DJ colombiana Valentina Trespalacios.

Tras la captura del hombre que habría estrangulado a Valentina, comenzaron a revelarse fotografías de su pasado en las redes sociales. En ellas se le ve siempre feliz y en compañía de su familia: su esposa y tres hijos.

El hombre de 33 años de edad es oriundo de Texas, pero fue conocido en Wisconsin, tras el padecimiento de cáncer que tuvo uno de sus hijos y cuya enfermedad hizo que iniciaran una campaña para recolectar donaciones para el tratamiento del niño.

En el año 2016 el niño de cuatro años de edad fue diagnosticado con cáncer y tras pedir ayuda a través de redes sociales y de una congregación cristiana lograron recolectar casi 500 donaciones por un valor de US$59.577.

En agosto de 2017, la madre del niño dio a conocer que el pequeño había recibido la última quimioterapia. Luego no se supo más de la familia hasta estos últimos días y tras la captura de John Poulos que se han viralizado sus fotografías.

El hombre aquel de familia y que se mostraba orgulloso de la recuperación de su hijo, comenzó a salir con la DJ colombiana hace ocho meses, al parecer, luego de conocerse por una aplicación de citas.

Tras conocer a Valentina, el hombre viajó varias veces a Colombia y en una de estas ocasiones se la llevó a Cancún, México.

Familiares de la víctima contaron a medios de comunicación que incluso que Poulos, le habría dicho a la joven que formalizaran su relación y por eso ella se habría ido a vivir con él en un apartamento que él alquiló en Bogotá.

Pero luego su nombre se conoció a nivel nacional por ser el principal sospechoso de asesinar a la joven,cuyo cuerpo fue encontrado en una maleta. Él fue capturado en Panamá cuando pretendía viajar a Turquía y es judicializado por el feminicidio de Valentina.

Más noticias de Bogotá.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio