in

Red de Veedurías pide excluir del tarjetón electoral a John Milton Rodríguez y su fórmula vicepresidencial

Según indicó la Red, el Consejo Nacional Electoral declaró como ilegal la candidatura de Rodríguez

John Milton Rodríguez
Foto El Espectador

El presidente de la Red de Veedurías, Pablo Bustos, le solicitó a la Registraduría Nacional que excluya de manera urgente del tarjetón electoral al candidato de Colombia Justa Libres, John Milton Rodríguez, además de que se revoque su inscripción.

El argumento de Bustos se basa en que la mayoría de los magistrados del Consejo Nacional Electoral, declararon como ilegal la convención del partido Colombia Justa Libres, en el cual fue elegido John Milton Rodríguez como el único candidato a la presidencia.

Actualmente, el Consejo Nacional Electoral -CNE-, adelanta un proceso para revocar la candidatura de Rodríguez, e incluso esta semana debía presentarse a una audiencia, pero no asistió por estar en el debate presidencial que se realizó en la Universidad Externado.

Lea también
Representantes de las curules de paz se unieron para integrar una sola bancada en el Congreso

Además, el presidente de la Red pidió que se sancione tanto a John Milton Rodríguez, como a su fórmula vicepresidencial, Sandra de las Lajas, y que se compulsen copias para adelantar las respectivas investigaciones por presunta defraudación al sistema electoral.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias