Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

John Mauricio Marín renunció a la presidencia de la Fiduprevisora

En las últimas horas se conoció la renuncia de John Mauricio Marín a la presidencia de Fiduprevisora.

Publicado por: Minuto30.com

John Mauricio Marín renunció a la presidencia de la Fiduprevisora
Foto tomada de Forbes
John Mauricio Marín renunció a la presidencia de la Fiduprevisora

Resumen: John Mauricio Marín renuncia a la presidencia de Fiduprevisora en medio de la crisis por el cambio de modelo en la atención en salud de los docentes en Colombia. Su salida fue avalada por la junta directiva de la entidad el 30 de mayo, tras presiones de varios sectores políticos y sociales.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

En las últimas horas se conoció la renuncia de John Mauricio Marín a la presidencia de Fiduprevisora.

Sigue al canal de WhatsApp de Política

El jueves 30 de mayo, la junta directiva de la entidad avaló su salida de la institución, en medio de la crisis por el cambio de modelo en la atención en salud de los docentes en el país.

Recordemos que varios sectores políticos y sociales, han responsabilizado a la Fiduprevisora, de la situación actual con la atención a esta población, e incluso habían empezado a solicitar la renuncia del funcionario.

Para más noticias de política.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.