El tenista norteamericano John Isner se ha mostrado resignado después de caer en cinco sets ante el español Rafa Nadal en la primera ronda de Roland Garrós y ha subrayado tras el encuentro que «nunca» ha visto «un tenis» como el desplegado por el de Manacor.

El jugador de Grennsboro tuvo palabras de admiración para el español y dejó claro que en su opinión Nadal demostró sobre el polvo de ladrillo parisino porqué es «el número uno». «Nunca he visto un tenis como este. Es por esto por lo que es (Nadal) el número uno del mundo y uno de los mejores jugadores de todos lo tiempos», reconoció el estadounidense.

A pesar de haber tenido contra las cuerdas al mallorquín durante algunas fases del encuentro, el de Carolina del Norte admitió que perdió la confianza debido a la manera de jugar de Nadal en «el cuarto y quinto set». «Realmente lo que me hizo venirme abajo fue la forma de jugar de Nadal en el cuarto y quinto set», comentó.

Finalmente, Isner también confesó que la dureza del partido estuvo a punto de hacerle entrar en «colapso» y que sus piernas no le respondían en los últimos compases del duelo. «En los últimos puntos necesitaba oxígeno, estuve a punto del colapso. Mis piernas estaban muertas», admitió.

PARÍS, 24 May. |EUROPA PRESS

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio