Johanna Fadul es una mujer que ha demostrado su gran talento y belleza por medio de varios personajes que hasta el día de hoy son inolvidables; sin embargo, también ha sido un ejemplo de superación y valentía en algunos momentos en los que la vida le puso pruebas difíciles, como la perdida de un hijo.

Junto a su pareja, Juanse Quintero, tuvieron la bendición de ser padres en un punto de su relación y pronto se dieron cuenta de que se trataban de gemelas, por lo que su emoción creció a tal punto de planear todo para su llegada. Cuando Johanna tenía seis meses de embarazo y escogido el nombre de sus hijas, llamadas Antonella y Anabella, hubo un momento de crisis en el que todo se derrumbó.

Esto debido a que en una ocasión dejó de sentirlas en su vientre como era costumbre, por lo que acudió al médico, quien luego de varios exámenes concluyó que sus hijas estaban en peligro, por eso le recomendó a la mujer realizar una cirugía de emergencia con sentido de poner todo en orden, puesto que una de las bebés tuvo un derrame cerebral y los médicos intentarían salvar a solo una de ellas, sin embargo, ambas fallecieron en diferentes momentos.

Luego de que pasaran varios años, la mujer decidió hacerse un tatuaje en su espalda en honor a sus hijas: «Hoy decidí tatuarme a mis bebés, aunque las llevo en mi alma, ahora las quiero en mi piel.. A & A ellas que despertaron en mi ser lo que solo las mujeres podemos sentir. Ser mamá».

«Vamos por los bebés arcoíris», «Eres afortunada de tener dos angelitos que guían tu camino», «aún puedes encargar nuevos bebés mi joha», «te admiro, tu valentía es gigante», «los hijos no nacidos se llevan hasta el último día», fueron algunos de los comentarios empáticos frente a su publicación que conmovió millones de corazones.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio