in

[VIDEO] Johana Bahamón presentó su colección de «Segundas Oportunidades» en Colombiamoda

Las fotos y los videos de la colección fueron realizados por internos de la cárcel de Pedregal en Medellín.

colombiamoda - johana bahamon

Con una pasarela llamada ‘Segundas Oportunidades’, que se lanzó en el marco de Colombiamoda el próximo 27 de julio, Johana Bahamón, continua su compromiso de generar segundas oportunidades para la población pospenada y carcelaria del país. En esta ocasión, entregando un porcentaje de las ganancias por las ventas de la colección a las iniciativas de la Fundación Acción Interna.

Por primera vez People tendrá una colección durante Colombiamoda. «Segundas Oportunidades» cuenta con 142 referencias y se divide en 3 segmentos.

También le puede interesar…

«Trabajamos esta colección con la Fundación y los diseñadores de People, donde nos inspiramos en las emociones bajo el concepto ‘dopamina dressing’, tendencia que busca comunicar los sentimientos del momento a través de colores llamativos, en este caso, en la alegría y la felicidad de entregar o recibir segundas oportunidades, que es el verdadero sentido que le encontramos a crear esta alianza con People y Grupo Éxito, con la que entregamos esperanza y dignidad a esta población», describe Johana Bahamón.

Lea también
¡Ya le tenía el reemplazo a Carmen Villalobos!: Pillaron a Sebastián Caicedo con su nueva compañía

Las fotos y los videos de la colección fueron realizados por internos de la cárcel de Pedregal en Medellín. Algunos pospenados y sus familias interactuaron con modelos profesionales para presentar la colección en la pasarela.

Johana Bahamón presentó su nueva colección de «Segundas Oportunidades», beneficiará a la población carcelaria en Colombia.

Esta colaboración se une a diferentes iniciativas de la compañía por generar segundas oportunidades para la población pospenada y carcelaria en el país.

Actualmente Grupo Éxito está comprometido con la contratación de personas que recuperaron su libertad. La Compañía anunció los bonos para la libertad, una iniciativa con la que durante el 2022, estará entregando 1.000 bonos por $150.000.000 a la Fundación Acción Interna, para que las personas que acaban de recuperar su libertad los rediman en por prendas de sus marcas propias.

Lea también
Alejandro Marín "Cocoliso" se convirtió en el nuevo Rey Nacional de la Trova

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias