joe biden
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, fue registrado el pasado 11 de enero, en Atlanta (Georgia, EE.UU.). EFE/Erik S. Lesser

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, no actuó como se esperaba en una rueda de prensa, ya que respondió con insultos a la pregunta de un periodista.

El desliz ocurrió en la Casa Blanca cuando varios reporteros asistían a una rueda de prensa convocada por el Gobierno estadounidense en la que la mayoría de ellos le estaban preguntando sobre la crisis en la frontera de Ucrania.

Joe Biden expresó su molestia porque según él siempre le preguntaban por el tema. Así que en ese momento un periodista de Fox News se atrevió a lanzar una pregunta diferente.

El periodista Peter Doocy le preguntó si creía que la inflación sería un problema político de cara a las próximas elecciones en Estados Unidos. A lo que el presidente contestó “no, es una gran ventaja. Qué estúpido, hijo de puta”.

Sin embargo el reportero no entendió muy bien porque el personal de la Casa Blanca le dio fin a la rueda de prensa y comenzó a sacarlos de la sala.

¿Qué explicación dio Joe Biden sobre el insulto?

Peter Doocy contó que una hora después de lo ocurrido recibió una llamada telefónica en la que Joe Biden le pidió disculpas.

En la conversación el presidente estadounidense le dijo que no era nada personal y cuando Doocy le aseveró que seguiría haciendo preguntas diferentes a las que hacen sus colegas, Biden respondió que es lo que debe hacer.

Para leer más noticias internacionales ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio