biden impuestos estados unidos
El presidente de EE.UU., Joe Biden, habla durante una rueda de prensa, este 16 de septiembre de 2021, en la Casa Blanca, en Washington. EFE/Sarah Silbiger/Pool

Este viernes, 19 de noviembre, se conoció que el presidente de Estados Unidos -Joe Biden- se sometería a una colonoscopia que fue denominada por la Casa Blanca «de rutina», por lo que el mandatario le dará temporalmente el poder a la vicepresidenta Kamala Harris.

El gobierno de los Estados Unidos informó que en la tarde de este viernes se darán a conocer los detalles del examen médico que se le practicará a Biden.

En las últimas horas se conoció que el presidente estadounidense fue dado de alta del hospital donde se sometió a un chequeo médico que transcurrió «muy bien», aseguró él mismo a los periodistas.

«Mi chequeo transcurrió muy bien», dijo a los periodistas al salir del hospital Walter Reed, en las afueras de Washington.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio