Joan Manuel Serrat “el hijo de la luz y de la sombra” se recupera satisfactoria mente de una operación de tumor en un pulmón.
El cantante español que en los años 70, nos hizo vibrar con “Vagabundear” y “Mediterráneo” se recuperan de acuerdo al parte médico de la clínica Quirón. Joan Manuel Serrat de 80 años, estará hospitalizado por una semana y su equipo de trabajo “expresó que no darán declaraciones o anuncios de la evolución de este”. El artista fue operado de un tumor de pulmón a cargo del médico Laureano Molins, quien de acuerdo a fuentes del hospital, su post operatorio avanza como se tenía previsto”.
En 1971 Joan Manuel Serrat Mediterráneo
Serrat reprograma fechas
La gira de Joan Manuel Serrat “el Hijo de la Luz y de la Sombra”, producción que de nuevo le rinde homenaje al poeta Miguel Hernández. Recordemos que el cantante ya lo había hecho magistralmente cuando hizo el disco con el nombre de Hernández donde se destacó la canción “Para la Libertad”.
De acuerdo a sus representantes, el concierto de Serrat cuyas entradas estaban vendidas en el Palacio de los Deportes Elche, el cual sería el primero de la gira el 27 de marzo, tenía 2.500 tickets vendidos. Se aplaza por unos días, y los tickets servirán para la nueva fecha que era el 90% del aforo del escenario. Los fans que aman a Joan Manuel Serrat, saben que nunca los defrauda y lo esperarán.
A las personas que compraron las entradas, la organización del evento les detalló que pueden pedir su reembolso si lo desean. Pero un veredadero seguidor de Serrart sabe que, “el artista necesita recuperación” como lo expresaron las autoridades de Elche.
Lee más noticias de entretenimiento
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios