Foto tomada del video.

Por medio de su cuenta de Instagram, el actor Jimmy Vásquez confirmó su separación después de 15 años de matrimonio.

Con un video de casi 10 minutos, el actor le contó a sus seguidores que “el amor no desapareció, solo se transformó, fueron muchos años con experiencias maravillosas, muy bonitas, tanto así que ahora, en el momento de la separación, que dicen que uno conoce a las personas cuando se separa, sigo confirmando que Claudia es una dama, una mujer maravillosa.

El actor contó que estuvieron en terapia de pareja por varios meses pero no lograron recuperar la relación, por respeto de ambos tomaron la dura decisión de separarse.

“Fue un proceso de separación tranquilo; duramos casi 7 meses en terapia de pareja donde intentamos, pero terminamos descubriendo que nuestros caminos después de 15 años y de dos hijos preciosos, sanos, lindos y que es lo más importante que tengo en mi vida, iban con rumbos diferentes”.

Y agregó: “No hubo terceras personas, no hubo nadie que se metiera en el matrimonio, no hubo irrespeto extremo o alguna situación de agresión”.

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Sudado de pescado.