in

Jim Carrey prepara su retiro de la actuación con una excepción

«Ya tuve suficiente. He hecho suficiente. Yo soy suficiente”: Jim Carrey anunció que se retirará de la actuación

Jim Carrey
Cortesía.

El actor Jim Carrey prepara su retiro de la actuación con una excepción. El veterano actor está considerando abandonar la interpretación. «He tenido suficiente. He hecho suficiente», ha declarado.

El actor recordado por sus personajes en ‘Dos tontos muy tontos’, ‘La máscara y Yo’, ha estrenado recientemente Sonic, la película 2. Hace poco dio a conocer sus intensiones de abandonar la actuación, «Me voy a retirar. Estoy siendo bastante serio», dijo en medio de una rueda de prensa.

‘Sonic 2’, protagonizada por Jim Carrey, acaba de llegar a las salas de cine. Y parece que será la última película del popular actor.

Lea también  [VIDEO] Ya está listo el tráiler de la nueva película de los ‘Caballeros del Zodiaco’

La semana pasada, Bruce Willis anunciaba su retirada de la actuación por enfermedad. Ahora, Jim Carrey dice estar preparado para abandonar el mundo de la interpretación.

“Bueno, me retiro. Sí, probablemente”, confesó Jim Carrey en una entrevista con Kit Hoover, de Access Hollywood.

El actor enfatizó “Si los ángeles traen algún tipo de guion escrito con tinta dorada que me diga que va a ser muy importante que la gente lo vea, podría continuar por el camino, pero me tomaré un descanso».

Lea también  [VIDEO] SOG, el productor los éxitos de Ryan Castro revela detalles del inicio de sus carreras

“Realmente me gusta mi vida tranquila y realmente me gusta poner pintura sobre lienzo y realmente amo mi vida espiritual y siento que, y esto es algo que quizás nunca escuches decir a otra celebridad mientras exista el tiempo, tengo suficiente. He hecho suficiente. Soy suficiente”, concluyó.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias