Jhonny Rivera tremendo gustico

Jhonny Rivera cada vez interactúa más con sus usuarios de las redes sociales. Justamente, hace algunas horas, el cantante llamó la atención por una elocuente respuesta que le dio a uno de sus fanáticos y que le causó inquietud.

«Me puse a leer comentarios y veo uno uno donde decía dizque ‘Jhonny, lo que pasa es que usted está lavando plata’ y me quedé yo pensando y me dije ‘¿Pero por qué este man habría dicho eso, será que en los hoteles -y sus habitaciones- habrá cámaras?» dijo Rivera, quien se encuentra de paso por las playas de Cartagena.

Acto seguido, indicó que cuando fue a lavar la ropa en el cuarto del lugar donde se está hospedando, unos billetes quedaron dentro de sus prendas.

«Se me mojaron», dijo el cantante de música popular, mostrando cuatro billetes de distinta denominación colgados de un gancho, y posteriormente indicó que, «lo estaban espiando2 por una rejilla de ventilación que se encuentra en una de las paredes del cuarto de lavado. Incluso, llegó a afirmar que fue “por ese roto” que se dieron cuenta que estaba ‘lavando billetes’.

Jhonny Rivera respondió con elocuencia a un seguidor que afirmó que lava dinero.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio