in

Se dio tremendo gustico: Jhonny Rivera mostró de qué se trata su última y millonaria adquisición

Jhonny Rivera tremendo gustico

Ya son casi incontables las ocasiones en que Jhonny Rivera ha decidido hacer ostentación de los lujos con los que vive rodeado, pero no por eso deja de acaparar la atención con ellos.

Hace algunos días atrás el artista compartió a través de las redes sociales que logró alcanzar uno de sus sueños más importantes. No se trataba de un nuevo hito en su carrera, sino de una nueva adquisición millonaria que al parecer planeaba hacer desde hace tiempo.

«Sé qué hay personas que les incomoda que uno muestre esto, porque lo ven que que uno quiere presumir, y los entiendo, pero también hay personas que les gusta ver el progreso», inicia afirmando Jhony Rivera en la publicación donde muestra su nueva compra.

Lea también
Elton John suspende shows de su gira tras dar positivo por covid-19

Después de cinco años de espera se compró una imponente camioneta BMW de color blanco. Más allá de que es evidente que es un carro de lujo y cuesta una fortuna, todo indica que acumular el dinero necesario para obtenerla se demoró no por falta de ingresos en su cuenta bancaria.

El cantante Jhonny Rivera se compró una camioneta BMW blanca.

El oriundo de Pereira dedicó una parte importante de sus ahorros, durante los extensos meses de pandemia, a refaccionar la finca donde se vio obligado a vivir por esas circunstancias, sobre todo porque no estuvo solo sino que llevó a su madre a vivir allí, para no dejarla sola en aislamiento.

Lea también
Las hijas de Falcao tienen nacionalidad polaca y Lorelei Tarón explicó el por qué

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…