Jhonny Rivera

El cantante de música popular estuvo hablando con sus seguidores de las redes sociales, donde le preguntaron sobre la relación que lleva con la mamá de su hijo, el reguetonero Andy Rivera.

A través de la opción de preguntas de Instagram, Jhonny Rivera respondió si se daría otra oportunidad con la mamá de Andy. Además, dijo que se llevaba muy bien la pareja actual de Luz Mery Galeano, madre de Andy Rivera.

“Esta pregunta es muy frecuente y yo siempre la evado, pero bueno, la voy a responder, para que no me la hagan más, yo ya superé ese tema hace muchos años, ella ya tiene su pareja, soy hasta muy amigo de la pareja de ella”, aseguró Jhonny en los estados.

El cantante de música popular confesó que le estaría haciendo falta esa persona que le llene de alegría y amor el corazón.

«A veces, voy a confesar que a veces yo si digo, ¿será que no va llegar nadie? Pero también me pongo a pensar que sería más preocupante estar uno casado infeliz”, confesó el artista.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio