in

[VIDEO] Jhonny Rivera defendió a empleada de Avianca de ser echada solo por defenderse de maltrato

Jhonny Rivera
Foto tomada de Instagram

Jhonny Rivera tiene shows en España, por lo que esta semana partió desde su natal Pereira con rumbo a Europa y haciendo escala en El Dorado, presenció un hecho que no lo dejó sorprendido.

El cantante abogó por justicia, como contó en sus historias de Instagram, mientras esperaba para abordar su vuelo, él presenció cómo otro viajero trató mal a una trabajadora de Avianca solo por hacer cumplir las normas y hacer su trabajo.

Jhonny Rivera subió un video en sus redes donde dijo que la situación era injusta.

También le puede interesar…

«Estoy aquí en la sala VIP y acabo de pasar una rabia. Imagínense que estaba yo haciendo la fila allá en esa parte donde dan el almuerzo y un señor sin hacer la fila se fue por el otro lado y la muchacha le dijo: ‘Señor, tiene que hacer la fila'», inició contando el pereirano.

Lea también
Colombia será la sede de la Libertadores Femenina en 2023

Luego, molesto, narró: «La trató como quiso, le dijo grosera, que por qué lo gritaba, que se iba a quejar y se fue y se quejó. Vinieron los funcionarios y le tomaron una foto a la muchacha y entonces yo dije: ‘Esto es injusto'».

El cantante fue y metió la cucharada, como dicen popularmente: «Me fui hasta el ‘caunter’ y les dije: ‘Yo presencié eso, y no quiero que afecten a la pobre muchacha porque realmente es injusto lo que está haciendo el señor». El artista señaló que los funcionarios dijeron que el pasajero se quejó con los altos mandos de la aerolínea y por eso la empleada podría ser despedida.

Lea también
Colombia será la sede de la Libertadores Femenina en 2023

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias