Para muchos amantes de la música popular en Colombia, el pereirano, Jhonny Rivera, es uno de los máximos exponentes de este género. El artista se ha ganado un gran espacio en el corazón de sus fanáticos a quienes contantemente les comparte su día a día por medio de las redes sociales; mismos que recientemente se sorprendieron con la lujosa compra que realizó.

Con más de 3 millones de seguidores en la red social Instagram, Jhonny ya está catalogado como influenciador, y aprovecha este espacio para compartir su estilo de vida, en el cual además de la música, resalta su amor y cuidado por el campo y la agricultura.

En su más reciente publicación, el intérprete de ‘Alguien Me gusta’ canción que realizó junto a su hijo Andy Rivera, dio a conocer que adquirió un vehículo cuyo precio supera los 200 millones de pesos colombianos.

“Espero no lo tomen a mal, no es mi intención presumir, pero a todos nos gusta compartir las cosas que nos pasan con nuestros amigos y ustedes lo son para mí, además porque todo esto se los debo a Dios y a ustedes”, fueron las discretas palabras que uso el cantante en su post de Instagram.

En las imágenes se le ve a Jhonny notoriamente entusiasmado por alzar la tela que cubría a su nuevo y lujoso vehículo; el cual es cien por ciento eléctrico y amigable con el medio ambiente.

El automóvil es de la marca británica ‘MG’, más precisamente el modelo ‘Marvel R’, que tiene una autonomía de 402 kilómetros y cuyo precio en Colombia es de $234.990.000.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio