chaqueta

Una chaqueta blanca que se le vio al estilista en sus últimas entrevistas, llama la atención

Luego de aceptar que asesinó a su hermano Mauricio Leal y a su mamá, Marleny Hernández, Jhonier Leal ha sido fuertemente cuestionado y criticado por cientos de personas que lo señalan de cínico al tener el atrevimiento de salir a dar entrevistas, manifestando estar afectado por la muerte de sus familiares, cuando era consciente de lo que había sucedido.

Varios son los seguidores del estilista y usuarios de las redes sociales que consideran los actos de Jhonier como el “colmo del cinismo”, tras salir a pedir celeridad en la investigación cuando era él el autor intelectual de los hechos.

Le puede interesar
Muchos no dejaron pasar un detalle, en las recientes salidas de Jhonier al público contando lo que pensaba del homicidio de sus seres queridos, se trata de una chaqueta blanca que acostumbraba usar el reconocido estilista y que, de casualidad lució en televisión en una de sus últimas entrevistas.

Lo que genera curiosidad es que, luego del crimen de Mauricio Leal, Jhonier se vio en varios medios de comunicación, usando una chaqueta igual a la que tenía su hermano.

Pese a que todo puede tratarse de una casualidad, en la que los dos tuvieran la misma ropa, muchos seguidores expresan que es la chaqueta de Mauricio y aseguran que “Jhonier tuvo el descaro de usar la ropa de su hermano después de asesinarlo».

A continuación una de las últimas entrevistas de Mauricio Leal:

Entrevista de Jhonier Leal tras el crimen de su hermano:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio