Jhonier Leal
Foto archivo/ piden libertad inmediata por vencimiento de terminos

Este viernes (12 de enero) se llevó a cabo la audiencia del caso de Jhonier Leal en la que la juez negó la petición de libertad para el sindicado por vencimiento de términos, por lo que seguirá en la cárcel La Picota en Bogotá.

La juez 18 de Control de Garantías precisó que las demoras en el proceso sería una maniobras dilatorias de la defensa, ante esto aseguró que no existe vencimiento de términos.

Le puede interesar: ¡Última oportunidad!: los alumbrados navideños de Medellín se apagarán el 14 de enero

Jhonier Leal lleva un proceso judicial por el crimen de su hermano, el reconocido estilista Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, en hechos ocurridos el 21 de noviembre en el interior de la vivienda donde residían, en La Calera.

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

Después de dos años del proceso ,la nueva defensa de Jhonier Leal, Daniel Peña, pidió el recurso de vencimiento de términos, sin embargo, este viernes juez niega libertad por vencimiento de términos.

Jhonier está preso desde el 14 de enero por los homicidios.

Es de anotar que Jhonier Leal había firmado un preacuerdo con la Fiscalía tras aceptar que cometió los crímenes. Sin embargo, en abril de 2022, en plena audiencia, se retractó y dijo que él era inocente.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio