in

Jhonier Leal planeó e idealizó la muerte de su hermano y su madre en 4 meses, según la Fiscalía

Jhonier Leal planeó el crimen en 4 meses, según la Fiscalía

Luego de que se conociera que Jhonier Leal confesó el crimen de su hermano, el reconocido estilista -Mauricio Leal- y su madre, la Fiscalía sigue dando importantes anuncios sobre el caso. Para el ente acusador, Jhonier planeó e idealizó el doble homicidio durante cuatro meses.

Jhonier Leal se fue a vivir con su madre y su hermano 4 meses antes del crimen

Y es que de acuerdo a la Fiscalía, Jhonier Leal se fue a vivir con su madre y su hermano 4 meses antes del crimen en la casa de La Calera, pues manifestó que se estaba separando de su esposa; sin embargo, para el ente acusador, desde ese momento planeó el crimen.

Lea también
¡Tembló "durísimo"! ¿Lo sintió?

«Aprovecharse que previamente a los hechos en un periodo de cuatro meses, donde tenemos inferencia razonable de autoría participación, que planeó el señor Jhonier Leal Hernández estos hechos tan macabros para acabar con la vida de Mauricio Leal y Marleny Hernández. Esto no fue de la noche a la mañana, sino que Jhonier idealizó ese plan criminal y por eso se traslada a vivir a La Calera, donde las víctimas, de forma inocente, lo reciben en su casa», dijo el fiscal del caso.

Además, el fiscal anotó que «Jhonier se aloja en una habitación conjunta a la de Mauricio, empieza a analizar los recorridos, con quien comparte su señora madre, por quien es visitado y cuándo sería el momento oportuno para acabar con sus vidas y hacerlo con sevicia».

Lea también
Capturaron a un 'gringo' que estaría produciendo dulces, galletas y cervezas de marihuana en Copacabana

Asimismo, durante la audiencia de imputación de cargos en la que Jhonier confesó el crimen, el fiscal señaló que este hombre pretendía salir del país, al parecer, con el dinero que sacó de las cuentas bancarias de su hermano.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias