Mauricio Leal

Al empezar la imputación, Jhonier Leal pidió la palabra para aceptar los cargos impuestos por la Fiscalía por el asesinato de su madre, Marleny Hernández y su hermano, el reconocido estilista Mauricio Leal.

En medio del juicio expresó: “Hoy tuve la oportunidad de hablar con mi abogado y luego de quedar debidamente asesorado, he tomado una decisión súper importante y muy personal. De manera libre y voluntaria de aceptar los cargos a través de un acuerdo con la Fiscalía”.

Con la voz entrecortada agregó: “aprovecho la oportunidad para hacer mi manifestación de arrepentimiento, pidiendo perdón antes que nada a mi familia y a mis hijos; a las víctimas y a todo Colombia y a comprometerme en que jamás volverá a acontecer una situación de tal magnitud”.

Tras las declaraciones de Jhonier Leal, la juez se refirió a la rebaja de penas que eventualmente puede lograr por el preacuerdo con la Fiscalía.

Según la Fiscalía, Mauricio Leal y a su mamá fueron asesinados entre las 11:45 de la noche del domingo 21 y la madrugada del 22 de noviembre de 2021.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio