in

Jhonatan Camilo: el heredero de la paz que conmueve en “La Voz Kids”

Los papás de Jhonatan Camilo estuvieron en las filas de las extintas Farc

Jhonatan Camilo
Jhonatan Camilo y su papá. Captura de video de Caracol TV.

Jhonatan Camilo Montoya, un niño de 10 años, pasó las audiciones a ciegas de La Voz Kids, con la canción Historia triste, en la que habla del conflicto armado y su deseo de que haya paz en Colombia, teniendo en cuenta que es hijo de excombatientes de las Farc.

Apartadó, en el Urabá antioqueño, es el hogar de Jonathan Camilo, donde vive con su papá, desmovilizado de las extintas Farc, con quien compuso la canción que cantó y es dedicada a su mamá, que murió en combate cuando él tenía solo 1 año de edad.

Lea también
Un militar se quedó con el premio del Factor X

Jhonatan Camilo fue dejado a sus abuelos mientras sus papás se mantuvieron en las filas de la guerrilla, pero con el Acuerdo de Paz con las Farc, pudieron reunirse de nuevo.

Andrés Cepeda, Kany García y Nacho, los tres jurados, le dieron el visto bueno e incluso se conmovieron, lo abrazaron e incluso el cantante bogotano le agradeció, “hay esperanza en niños como tú, en gente como tu papá, en la gente que quiere que en este país no haya más guerra”.

Ahora Jhonatan Camilo estará en el equipo de Andrés Cepeda, donde podrá demostrar su talento y contar su historia.

Lea también
“Quién dijo que uno tiene que quedar de enemigo”: Carolina Cruz sobre Lincoln

Cabe mencionar que en su audición no solo lo acompañó su papá, sino también el reconocido fotógrafo del conflicto armado, Jesús Abad Colorado, quien expuso que para los excombatientes y sus familias ahora hay un camino diferente.

Para leer más noticias de entretenimiento ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias