Jhon Jairo Bodmer nuevo técnico verdolaga sobre su estilo
Foto: Tomada de video 'Mi Nacional'

Jhon Jairo Bodmer nuevo técnico verdolaga, en diálogo con ‘Mi Nacional’ contó las expectativas que tiene con el verde paisa.

El estratega bogotano de 41 años, llega en reemplazo de William Amaral, con el equipo cuarto en la tabla de posiciones y clasificado a la Copa BetPlay.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

En el fútbol local, el técnico logró clasificar al Tigres F.C. a la A, y tuvo algunos pasos por el Valledupar y Jaguares de Córdoba.

Sin embargo, en su récord, cuenta con un historial muy positivo. El nuevo estratega del ‘Rey de copas’ fue asistente de la Selección de Costa Rica que jugó el mundial de Catar 2022.

Jhon Jairo Bodmer nuevo técnico verdolaga tiene clara la idea de juego

El nuevo entrenador de Atlético Nacional había llegado al equipo antioqueño el 10 de septiembre de 2023, a donde llegó para dirigir las divisiones menores.

Bodmer señaló que “me he preocupado por capacitarme”, una clave para entender las nuevas dinámicas y la necesidad de generar un juego moderno.

El estratega agregó que le gustan los equipos propositivos, asociativos, que a la vista jueguen bien, es es algo cercano a lo que muchos llaman el ADN de Nacional.

El nuevo técnico tendrá además el duro reto de arrancar dirigiendo el derbi antioqueño, un clásico paisa en el que su equipo será el local.

Atlético Nacional viene de perder contra el DIM, lo que le agrega un toque de dramatismo al próximo partido entre los equipos antioqueños.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio