[Video] ¡Si se puede! Jhon cumplió el sueño de ser bachiller luego de luchar por su adicción a las drogas

Jhon Fredy Bravo, confesó que aunque estuvo un tiempo luchando solo por dejar las drogas lo logró pero aceptó ayuda, en este caso de la Alcaldía de Medellín.

Contó que hace un año se unió al componente de Resocialización La Granja y allí, dice que recibió el apoyo que necesitaba.

Contó que estuvo 12 años tratando de ganarse la vida y consumir en las calles del centro de Medellín, hasta que tomó la decisión de darle un cambio a su vida y hoy con su diploma de bachiller en las manos aplaude el su decisión.

«Esto es un gran logro para mi, graduarme, y me gustaría también capacitarme y lograr retomar algo que hace mucho tiempo había dejado que son las confecciones», contó Jhon.

También le envió un mensaje muy importante a quienes luchan por sus sueños, «quisiera decirle a las personas que no importa la edad nunca es tarde para terminar y cumplir sus objetivos, se vale soñar pero también luchar por ellos y esto es una prueba que así como yo hay otros 11 compañeros que estamos mostrando que si se puede».

Dato: Ya son 163 que durante esta administración los que han logrado superar la condición en calle y han podido rehacer su vida, accediendo a oportunidades académicas y laborales que apuntan a hacerlos partícipes de la transformación de la ciudad.

Los 163 ciudadanos certificados pasan al componente de seguimiento donde son acompañados psicosocialmente por seis meses para garantizar la conservación de logros y acercarlos a oportunidades laborales.

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio