Luego de un primer tiempo muy deficiente, la pregunta fue, por qué cambió el equipo en la segunda mitad y por qué el verde jugó de la misma manera desde el primer momento.
El estratega Jhon Bodmer, explicó que, ‘por cargas’ jugadores que le dieron un cambio significativo al equipo, como Éric Ramírez y Agustín Álvarez no podían jugar desde el minuto cero.
El verde paisa en la primera parte lució lento, con pocas propuestas futbolísticas y dominada, en varios apartes, al punto de irse al camerino, abajo en el marcador.
En la segunda parte, con ingresos como los de Éric Ramírez y Agustín Álvarez Atlético Nacional logró remontar y ganar el compromiso 3-1.
Jhon Bodmer, en conferencia de prensa indicó que “Robert Mejía y Agustín Álvarez Wallace son muy distintos”.
Sobre el refuerzo uruguay Wallace informó que “es más posicional, mientras que Robert es más versátil, se complementan muy bien”.
Sobre el planteamiento táctico Bodmer, contó que “fueron dos semanas de pretemporada trabajando el 4-4-2”.
Sobre lo visto en el terreno de juego contra Alianza F.C. “por fortuna en el segundo tiempo pudimos ejecutar el planteamiento que trabajamos”.
Atlético Nacional terminó venciendo al complicado Alianza 3-1 y arranca con pie derecho su participación en la Liga BetPlay I-2024.
Más noticias de Atlético Nacional