Para el volante de Independiente Medellín, Jherson Córdoba, quien podría regresar a la titular en el partido ante Atlético Junior, este juego podría ser un excelente termómetro para determinar que tan bien está el ‘Equipo del Pueblo’ de cara lo que se viene en la siguiente fase de la Liga Águila I – 2015.

Córdoba le quitaría el puesto a Julián Guillermo

Córdoba le quitaría el puesto a Julián Guillermo

«Es un partido de final, lo tomo de esa manera lo miro así; puede ser un rival directo para lo que se viene en finales, entonces puede ser una muy buena medida para nosotros», comentó el deportista.

Córdoba resaltó que cuando ha tenido la oportunidad de actuar recientemente ha tenido un buen rendimiento,  por ende espera ser de la partida el próximo sábado, cuando el DIM se medirá (6:00 p.m.) con el ‘Tiburón’, en la fecha 17 de la Liga Águila.

Espera jugar el próximo sábado

«Me ha ido bien cuando he entrado, tuve buen fútbol y manejo y espero aportarle mucho más al equipo», indicó.

El deportista considera que su llegada al medio campo, donde haría pareja con John ‘La Goma Hernández, podría ser positiva para el equipo, dado que el mencionado recién se recuperó, luego de varias fechas por fuera de las canchas».

«Le va a venir bien a la hora de tener el balón, a veces lo estamos dejando solo y el viene de una lesión, no tiene suficiente confianza todavía, hay que esperarlo, sabemos todo lo que nos puede dar», dijo Córdoba.

De otro lado, aunque reconoce que no siempre es así y Medellín se distingue más por res un equipo reactivo, el volante subrayó que siempre se «quiere de entrada tener la ventaja y llevar el partido».

A devorar ‘Tiburón’ se dijo

Por último, Jherson Córdoba mostró tener claras las falencias del Atlético Junior, al paso que resaltó que hay que aprovecharlas, para sellar definitivamente el paso del ‘Poderoso’ a la siguiente ronda.

«Es un equipo débil de visita, tiene jugadores buenos y de jerarquía pero de visita les está costando, porque siempre quieren jugar como lo hacen de local, entonces debemos aprovechar el espacio que nos brinden  y ser contundentes», concluyó.

@Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio