Jhay Cortez y Rauw Alejandro

La pelea entre Jhay Cortez y Rauw Alejandro ya ha alcanzado nuevos niveles y parece que una posible tregua entre los dos artistas es algo prácticamente imposible. Por medio de canciones repletas de indirectas y no tan indirectas se han ocupado de ir por el otro de una manera descarnada.

¿Cómo empezó esta batalla campal entre el novio de Rosalía y la pareja de Mia Khalifa? Fue el intérprete de ‘No me conoces’ el que empezó todo y sus canciones siempre fueron el medio elegido para expresar lo que piensa de su compatriota.

Pero este no respondió en primer momento, al menos no hasta que el puertorriqueño eligió ir por su novia, la famosa española, con su tema «Si Pepe remix». Fue después de ese polémico lanzamiento que las cosas se salieron de control.

Primero decidió responderle a Jhay por medio de un tweet en el que le dejó en claro a su colega que las mujeres deben respetarse siempre y luego redobló las apuestas en su canción «Hunter», en la que fue sin piedad por Cortez. Este clip ya cuenta con más de cinco millones de reproducciones y, al final, Rauw le da una contundente indirecta: «No tenemos que mencionar a la mujer de nadie. ¡Ella no tiene la culpa de estar con un sabandija!».

La larga pelea entre Jhay Cortez y Rauw Alejandro.

Lo que Rauw Alejandro no se imaginaba es que este sería tan solo el principio y Jhay Cortez no tardó en responderle al puertorriqueño con el tema de siete minutos «Enterrauw», en el que hasta el nombre es una referencia directa al novio de Rosalía. En esta nueva canción cada una de las estrofas es un descarnado ataque al cantante de 28 años.

De hecho, se tomó de la acusación que Alejandro había hecho en su contra en las redes sociales con respecto a cómo se debe respetar a las mujeres y le recordó que él aún apoya a un «abusador», en referencia a Chris Brown, el cantante que golpeó brutalmente a Rihanna cuando eran pareja. Este fue solo algunos de los puntos en los que Jhay decidió ahondar en su nueva canción.

Por supuesto que los memes no se hicieron esperar y las redes no tardaron en hacerse eco de esta pelea que se creó en torno a canciones. Si bien la opinión es dividida, por ahora la gran mayoría de los internautas creen que Jhay lleva las de ganar y que con «Enterrauw» tomó una importante ventaja por sobre el intérprete de «Todo de ti», que si quiere estar a la altura deberá esforzarse con su próximo lanzamiento para, al menos, poder competir con esta respuesta.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio