JetSmart

La aerolínea de tarifas ultra bajas JetSMART dio paso este miércoles 1 de diciembre a sus nueva ruta directa desde Medellín hacia Santiago de Chile.

Con 180 pasajeros a bordo y al rededor de las 10:40 de la mañana, despegó el primer vuelo directo de JetSmart hacía Santiago desde la ciudad de Medellín, con este hecho se abren las posibilidades de viajar a Chile a bajo costo.

JetSMART le apuesta a las conexiones con Colombia con vuelos desde Bogotá, Cali y Medellín hacia Santiago y una más desde Cali hacia su base de operaciones en Antofagasta.

«Medellín es una ciudad tremendamente internacional y ser hoy en día los primeros en conectarnos con un vuelo directo a Santiago es muy importante», expresó a Efe la gerente regional de ventas de JetSMART, Verónica Marambio, y afirmó que «este es el vuelo más al sur directo que va a existir hoy en día en Latinoamérica».

Esta aerolínea empezó a operar en el país en diciembre de 2019 con dos rutas directas a Santiago de Chile desde Bogotá o Cali, y posteriormente inauguró una más desde Cali hacia su base de operaciones en Antofagasta.

Inicialmente la ruta operará dos veces a la semana, los miércoles y lo sábados. Para celebrar el inicio de operaciones, la compañía lanzó el código promocional 1ERVUELO, que aplica hasta 30% de descuento sobre el precio normal, Este descuento estará disponible a contar de hoy y hasta el próximo 7 de diciembre para volar entre el 15 de enero y hasta el 31 de agosto de 2022.

«En JetSMART seguimos conectando personas y ciudades, en toda Sudamérica, con aviones A320 nuevos y precios bajos. Desde nuestra primera ruta a Colombia en 2019, hemos ya sumado servicio a Bogotá, Cali y ahora Medellín; así como desde Antofagasta a Cali. Y con ello contribuir a que las familias se reencuentren y se reactive el turismo y la economía de la región», señaló el CEO de JetSMART, Estuardo Ortiz.

La aereolina JetSMART inauguró su nueva ruta directa Medellín – Santiago de Chile.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio