Foto: Archivo / Ejército Nacional.

La familia del suboficial Jesús Mosquera, fallecido el pasado domingo en medio de una maniobra militar durante la clausura de la Feria de las Flores, confirmó que será sepultado en el municipio de Rionegro, Antioquia.

A pesar de ser oriundo del departamento de Chocó, Mosquera será sepultado en este municipio del oriente antioqueño por petición de su esposa, tal y como lo planteó la familia del militar en las últimas horas.

Lea también: “Mi hijo no quería participar en ese ejercicio militar”, aseguró el papá de suboficial víctima del accidente aéreo

El padre del militar fallecido confirmó que el cuerpo fue entregado el pasado lunes 12 de agosto e informó que la Fuerza Aérea Colombiana le hará una ceremonia y honores, previo a la velación y sepultura que será este martes entre las 3 y las 5 p.m.

A las honras fúnebres, además de sus familiares asistirán colegas y amigos de la base aérea, y compañeros de la Universidad Católica de Oriente, donde Mosquera cursaba décimo semestre en la Facultad de Derecho.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio