Foto tomada de @chuchoramirezc

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el ahora exaspirante a la alcaldía de Medellín Jesús María “Chucho” Ramírez, por el Movimiento Alternativo Indígena y Social, MAIS, dio a conocer que renuncia a sus aspiraciones debido a la última encuesta publicada.

Asimismo, puso en conocimiento su carta de renuncia a la candidatura del cargo más importante de la ciudad. “La encuesta publicada hoy reafirma que mi candidatura a la Alcaldía de Medellín no es viable y me obliga a anticipar un anuncio que había previsto para la semana entrante, luego de una reunión programada en Bogotá con las directivas del Movimiento MAIS”.

En la misiva expresó que: “Medellín sobrepasó la raya roja de la vanidad política. Más de una docena de candidatos hemos presentado nuestro nombre para la alcaldía de la ciudad; y a pesar de los esfuerzos, fue imposible aglutinar las afinidades en torno a una aspiración”.

Cortesía: Invamer

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio