678-Jesus-Aníbal-Echeverri-anuncia-apoyo-a-campana-de-Juan-Felipe-Lemos-al-Senado

El concejal de Medellín Jesús Aníbal Echeverry anunció este lunes su apoyo a la campaña del actual representante a la cámara por Antioquia, Juan Felipe Lemos, que en las próximas elecciones aspirará llegar al Senado de la República con el aval del Partido de la U.

«Tomamos la decisión de apoyar al doctor Lemos al senado por su honestidad, nunca tenido llamados de las autoridades. Nos da la tranquilidad de que va a atacar la corrupción, destacó el corporado.

El equipo se prepara para un proyecto político de mayor ambición, que incluye a Echeverri como posible alcalde de Medellín.»Estamos listos para ser candidatos a la alcaldía de Medellín y el doctor Juan Felipe nos va a acompañar», indicó el concejal.

«Ya está maduro para eso, lleva más de 20 años trabajando para la ciudad y para los mas humildes», mencionó Lemos sobre el cabildante.

Asegura que buscará más recursos para desarrollo de Medellín

Con una curul en el Senado, el actual Representante al a Camara buscaría que el gobierno nacional incluya en su presupuesto recursos para el desarrollo de obras en Medellín. Así lo indicó Juan Felipe Lemos a los medios de comunicación este lunes.

«Ahora vamos a hacer un esfuerzo superior para defender los intereses de la ciudad de Medellín en las discusiones del presupuesto general de la Nación. No podemos obtener votos de la Ciudad y solo defender intereses regionales, con el pretexto de que Medellín no necesita recursos», dijo.

Recordó el representante que obras como el Tranvía de la 80 necesitarían capital de la Nación, para no quedar estancadas. «Como ha quedado probado, quedaron obras muy importantes pendientes por falta de acompañamiento de la nación y eso no lo podemos permitir», aseguró Lemos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio