Ramon Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol
Ramon Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol

Esta mañana se conoció otro de los motivos por el cual el presidente de la Federación Colombianade Fútbol, Ramón Jesurún, estaría en Doha para presenciar el sorteo de la Copa Mundial al cual la tricolor no clasificó.

Según se presenció la Dimayor por medio de sus redes sociales en son de felicitación, el directivo colombiano habría sido elegido uno de los 37 miembros del Consejo de la FIFA, el cual consta por un presidente, 8 vicepresidentes y 28 miembros elegidos por las confederaciones participantes, todos con un mandato por 4 años que puede extenderse por máximo 3 ocasiones sean o no consecutivas.

Sin embargo este directivo también generó mucho malestar en el territorio cafetero, donde asistió de forma presencial al 72° Congreso mundial de la FIFA al cual estaban invitadas las 211 naciones participes, pero el cual debido a la pandemia no era de obligatoriedad presencia en persona, quienes no asistieran podrían hacerlo de manera virtual.

Pero el presidente Jesurún elegió gastar el dinero de la Federación en el traslado y viáticos por su estadía en Qatar para esta semana.

Anuncio de la Dimayor sobre nuevo cargo de Jesurún en FIFA

También podría interesarte: (VIDEO) Baldomero Perlaza habló de su futuro con la camiseta de Atlético Nacional.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio