Jessica Cediel

La presentadora y modelo Jessica Cediel dio de que hablar luego de que saliera ‘trepada’ en una moto mientras que un hombre hacia maniobras. Cediel salía vestida completamente de negro por lo que muchos anunciaron que si se parecía a una ‘gata’.

Lo que más llamó la atención de sus fans fue la manera en que se expresó en uno de sus post, el cual fue acompañado con este escrito: «De roce en la motora… a esta gata le gusta el perreo… Gracias parcero». Y es que la presentadora en un época salió hablando del evangelio y dijo ser cristiana, «pero no esperen a una persona santa», aseguróo en un momento en sus redes sociales luego de que fuera atacada por su contenido erótico.

Lea también: La canción que entonó a Karol G, Nicky Jam y J Balvin y no es un Reggaeton

En el último video publicado por Cediel se ve sentada en una moto mientras un hombre sin estar en el sillín hace que la moto gire, hace varios círculos mientras Cediel sonriere y se ve muy tranquila.

Jessica Cediel dio de que hablar por su pinta

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio