jessica cediel

A través de sus historias de Instagram, la presentadora Jessica Cediel anunció que se encuentra nuevamente contagiada de Covid 19 y tendrá que celebrar este 24 de diciembre sola.

«Hace como 15-20 días me dio una gripa súper dura, me tiró a la cama y demás, me hice la prueba de covid y negativo … Amanecí un poco congestionada me hicieron la prueba y tristemente salí positiva…» dijo la presentadora en su red social.

Aunque su salud no ha desmejorado, Jessica Cediel se mostró molesta por el cambio de planes que esta situación le generó, pues que el virus haya vuelto a aparecer justo en la época decembrina, la tenía planeado pasar en compañía de sus papás y hermanas.

Jessica Cediel tiene covid.

«La medio bobadita de pasar la Navidad sola, obviamente lejos de toda mi familia y como que los planes que tenía de ir y compartir (con ellos)… pues nada, no pude hacer nada. Y yo me cuido mucho, yo creo que ustedes lo han visto en mis historias y en en lo poco que les comparto; me cuido por mí, por mi familia y por la sociedad, pero bueno…. me tocó. Dios, perdóname, pero ¡qué mierda este covid!, ¡qué mierda esto! y ¡qué mierda cómo ha cambiado el mundo”, agregó la antigua presentadora de Sábados felices.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio