Jéssica Cediel. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Jéssica Cediel. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Después de toda la polémica entre Jéssica Cediel y Martín Carrillo por el caso de biopolímeros que afectó a la presentadora, un juez determino que ella debe retractarse de las acusaciones que ha hecho contra el cirujano desde 2009.

Todo empezó porque Cediel se sometió a una intervención estética para aumentar el tamaño de su cola, procedimiento que realizó Carrillo. Resultó que el producto que aplicó el médico era biopolímeros y esto desencadenó una crisis de salud grave para la modelo bogotana y posteriormente una batalla legal contra el médico, quien terminó casi en el exilio luego del boom mediático que generó Jéssica.

Pero hoy un juez de Bogotá le ordenó a la presentadora retractarse públicamente sobre estos señalamientos y tiene un plazo de 48 horas para hacerlo, pues estos habrían afectado la honra y el buen nombre del profesional, al que un tribunal ya absolvió por los cargos de lesiones personales. «No se demostró que el inculpado hubiese vulnerado los estándares de calidad que se requerían en el procedimiento médico que se realizó. Los responsables de ese daño en la víctima son el Invima y el Laboratorio distrubuidor del medicamento Hialucorp», señala el fallo.

Queda esperar entonces la respuesta de Cediel ante este pedido judicial.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio