Jessica Cediel

La situación sentimental de la periodista Jessica Cediel es un tema que genera curiosidad a sus seguidores, tanto así que este tema recurrentemente cuando interactúa con su público en sus redes sociales.

Desde hace tiempo se sabe que la presentadora ha estado soltera, y no ha tenido ningún reparo en decir cuanto disfruta esta etapa de su vida, además ha dicho en varias ocasiones que es alguien bastante exigente a la hora de escoger con quien estar y por esto ha decidido darse un tiempo prudente y permanecer soltera hasta el momento.

También le puede interesar…

«Estoy soltera. Hay mucha gente linda, muchos pretendientes, pero no sé. No sé si los del problema son ellos o soy yo. Pero todavía siento que estoy disfrutando la soltería. De vez en cuando extraño un abrazo, una caricia, un arrunche, ir a ver una película. Pero estoy concentrada en lo mío, en mi familia», dijo la presentadora en una de sus mas recientes entrevistas.

Jessica Cediel continua soltera.

La presentadora contó que se considera una persona bastante selectiva a la hora de buscar pareja y que por el momento no es algo que sea una prioridad.

«Le dejo ese tema a Dios. Sé que cuando tenga que llegar la persona, va a llegar. No voy a tener ningún afán, ninguna prisa, ninguna duda. Para estar con cualquiera, nada que ver. Prefiero estar con la persona ideal, aunque nadie es perfecto, con la persona correcta. Cuando esté enamorada, les digo», concluyó la presentadora.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio