in

«No sé el problema» Jessica Cediel habló sobre su situación sentimental

La presentadora contó que tiene pretendientes pero «no tiene afán» por tener algo serie

Jessica Cediel

La situación sentimental de la periodista Jessica Cediel es un tema que genera curiosidad a sus seguidores, tanto así que este tema recurrentemente cuando interactúa con su público en sus redes sociales.

Desde hace tiempo se sabe que la presentadora ha estado soltera, y no ha tenido ningún reparo en decir cuanto disfruta esta etapa de su vida, además ha dicho en varias ocasiones que es alguien bastante exigente a la hora de escoger con quien estar y por esto ha decidido darse un tiempo prudente y permanecer soltera hasta el momento.

Lea también  [VIDEO] Tatán Mejía dio datos de 'La Isla de los Famosos'

También le puede interesar…

«Estoy soltera. Hay mucha gente linda, muchos pretendientes, pero no sé. No sé si los del problema son ellos o soy yo. Pero todavía siento que estoy disfrutando la soltería. De vez en cuando extraño un abrazo, una caricia, un arrunche, ir a ver una película. Pero estoy concentrada en lo mío, en mi familia», dijo la presentadora en una de sus mas recientes entrevistas.

Jessica Cediel continua soltera.

La presentadora contó que se considera una persona bastante selectiva a la hora de buscar pareja y que por el momento no es algo que sea una prioridad.

Lea también  [VIDEO] Jhonny Rivera habló sin tapujo si le gustan los hombres

«Le dejo ese tema a Dios. Sé que cuando tenga que llegar la persona, va a llegar. No voy a tener ningún afán, ninguna prisa, ninguna duda. Para estar con cualquiera, nada que ver. Prefiero estar con la persona ideal, aunque nadie es perfecto, con la persona correcta. Cuando esté enamorada, les digo», concluyó la presentadora.

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias