Jessica Cediel

Jessica Cediel es una de las modelos y presentadoras colombianas más hermosas de la pantalla, y como es normal en la vida de un artista, a muchos internautas les da curiosidad saber todos los pormenores en su vida amorosa.

Hace algún tiempo, la presentadora fue tendencia por unas fotos que publicó en Instagram donde aparecía con un ramo de flores y una gran sonrisa, la cual fue dedicada a una persona que no quiso revelar su identidad. Inmediatamente cientos de fanáticos aseguraron que estaba en una relación amorosa, aunque la expareja de Pipe Bueno decidió abogarse al silencio.

Cabe destacar que ser una de las más bellas de la farándula también la ha llevado a estar en rumores de amor. El más conocido fue el que protagonizó con el influencer Mateo Carvajal, pero parece que esta relación no prosperó y finalmente la expareja de Melina Ramírez terminó con la paisa Stephanie Ruíz.

Jessica Cediel acabó con los rumores.

Para acabar con los rumores, Jessica Cediel decidió responder cómo se encuentra actualmente su corazón, y sí el estar soltera por dos años la ha hecho sentirse sola.

«¿No te sientes sola? ¿Por qué te es tan difícil conseguir pareja?», preguntó un curioso internauta. La respuesta tajante de la socialité fue lo que impresionó, ya que simplemente decidió contestar con un «no» y aseguró que le es complicado entregar su corazón es muy exigente.

Para leer más noticias, clic aquí

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio