Jessica Cediel es una famosa presentadora, modelo y actriz quien ha participado en diversas producciones televisivas entre las que se destacan: ‘Muy buenos días’, ‘La Descarga’, ‘Yo me llamo’ y ‘Amar es madurar’.

La bogotana suele ser muy activa en sus redes sociales en donde busca compartir varios de detalles de su vida y también sus nuevos proyectos. Y esta ocasión no fue la excepción, pues realizó inesperado anuncio y hasta terminó preguntándoles a sus fans que pensaban al respecto.

Cediel en su cuenta de Instagram ya alcanza los más de 10.1 millones de seguidores y recientemente compartió un corto clip en el que decidió no solo grabar su rostro sino también su cuerpo mientras que se encontraba descansando en su cama. Pero lo que llamó la atención fue el mensaje con el que acompañó el video: “¿Cómo me vería embarazadita?”

Como era de esperar sus fans no dudaron en referirse al tema rápidamente en donde destacaron si este era un claro anuncio sobre la llegada de su primer hijo o simplemente, se trata de un deseo que viene desde hace varios meses. Asimismo, hubo quienes le aconsejaron aprovechar el tiempo independientemente si se encuentra en una relación o en la soltería.

Por otra parte, varios usuarios optaron por usar el famoso dicho: “Se le está pasando el tren”, según ellos, teniendo en cuenta que la presentadora tiene 41 años y durante gran parte de su vida ha estado enfocada en su carrera profesional tanto en el país como en los Estados Unidos y habría dejado a un lado, sus deseos a nivel personal. Cabe resaltar que fue toda una sorpresa para varios, la edad que tiene Cediel, pues resaltan que se encuentra mejor que nunca.

Hace pocas horas Jessica volvió a aparecer con el fin de volver a compartir la publicación y que otros de sus seguidores se refirieran al tema, pues al parecer, el rol de la maternidad sería un aspecto que le tiene rondando la cabeza a la actriz. Sus declaraciones se dan luego de varios rumores de su romance con el cantante Ovy on the drums, pues se les vio muy ‘cerquita’ en algunos eventos e incluso habrían estado juntos en un viaje a El Cairo.

Aunque Cediel nunca confirmó su noviazgo desde hace varias semanas no ha pasado desapercibido que ha dejado de publicar aquellos detalles que recibía y con los que se mostraba bastante emocionada. Además, durante su cumpleaños se mostró solo en compañía de su familia. Por lo pronto, sus fans esperan que Cediel vuelva a referirse al tema.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio