Esta delicada parte del cuerpo puede influir decisivamente en la apariencia de las personas, por eso con opiniones divididas fue recibido el más reciente tip de belleza difundido por Jessica Cediel.

La modelo es reconocida por ser una de las celebridades que mejor cuida de su imagen física y bienestar mental, lo que genera que muchos de sus seguidores la tomen como ejemplo y modelo imitar. Sin embargo, su más reciente truco de belleza fue calificado de peligroso por algunos seguidores.

“Ustedes que tanto me pedían el video desde que les conté que me corto las pestañas, pues bueno, aquí lo tienen, no le tengan miedo. Despúntenlas con toda la buena energía y sí funciona, yo lo hago como una vez por año”, aseguró Cediel en su publicación.

En el clip se puede ver cómo la modelo se pasa un cepillo de dientes (de cerdas muy suaves) por toda su cara, esto con el fin, según ella, de que todo lo que se aplique sea absorbido mucho más fácil por su piel. Cabe señalar que, esta estimulación abre los poros, por lo que cualquier producto para el cuidado será incorporado mucho mejor.

La celebridad aseguró que hace esto una vez al año, se las corta y después se aplica un suero para fortalecer sus pestañas y que crezcan mejor, como si se tratará de las puntas del cabello. Aclaró que nunca se cortan de raíz, que se debe consultar a un profesional de confianza.

En los comentarios del post muchos de los seguidores tildaron la práctica de peligrosa, pues las pestañas cumplen el rol de barrera primaria para los ojos, deteniendo el paso de partículas y microorganismos.

Algunas de las respuestas incluyeron comentarios como: “No lo vayan a hacer, no todas tenemos la misma genética para el crecimiento y de pronto quedamos mochas de por vida!”, “Está haciendo estupideces para después estar llorando” o “¡no! Mi mamá se hizo eso en la juventud y se quedó sin pestañas”.

En cualquier caso, puede ser mejor ser reiterativos con el llamado a consultar a los profesionales, antes de realizar cualquier tipo de intervención a esta parte del ojo. Los efectos pueden ser permanentes y ante todo se debe priorizar, como dijo Kika: “¡Viva la pestaña!”.

No es la primera vez que la modelo comparte sus trucos en los Reels de Instagram, con sus seguidores, el 6 de abril, otro de sus videos se convirtió en tendencia. En esta una rutina de belleza, bastante “económica”, muy efectiva (según ella) para sentirse joven y muy al natural. ¿Pero por qué económica? La respuesta sorprendió a sus seguidores, pues un cepillo de dientes es el “adminículo mágico” para esta sesión de belleza.

“Niñas ustedes que tanto me piden consejos de belleza y maquillaje! Aquí les grabé un video muy orgánico y natural de mi skin care routine y mi maquillaje de diario! Es increíble lo fresca, joven y natural que puedes verte solo con la ayuda de un cepillo de dientes! Mírenlo y pónganlo en práctica! Si lo pones dentro de tu rutina de belleza NOTARÁS los cambios! ”, escribió Cediel.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio