Jessica Cediel "destapa infidelidad" pero no el santo que le rompió el corazón.

En una entrevista Jessica Cediel «destapó infidelidad» pero no el santo que la hecho recapacitar en su vida amorosa.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

Juan Diego Alvira en el Canal UNO, viene realizando entrevistas reveladoras picando la lengua de los famosos en «Sin Carreta«.  Esta vez entró en el corazón de Jessica Cediel, logrando que compartiera sobre el por qué está sola o no tiene afán de tener pareja. «Como toda mujer no escondió que ha sufrido por infidelidad». Le ha pasado a Jennifer López y Megan Fox, «le ha pasado a cualquiera». Expresó que hay gente desubicada en la vida. «Nunca lo corroboró pero tenía una sospecha del 90%, aunque no lo pilló» tomó la decisión. Cuando Alvira le preguntó por «el santo«, dijo que no quería recordar «ni pa que no vale la pena al pasado pasado» dijo la modelo. Que perdió la confianza y ahí se pierde el respeto y con lo que ella vio fue suficiente. Que tipo tan bruto dijo Alvira.  Hasta pidió volver pero ella con «un chao, bye y que Dios te bendiga y adiós»  lo despachó».

 

Cómo le va en el amor a Jessica

Para Jessica Cediel, si le ha ido bien en el amor pero no se desespera porque la persona indicada, se la tiene guardada el de arriba. «Ella quiere una persona que ame a Dios como ella lo ama, un profesional y lo de ..pintoso es subjetivo porque solo le tiene gustar a ella».  Alvira con una sonrisa, le dijo que tranquila que «una amiga de él se casó de 52 años» a lo Cediel le respondió que conoció una historia de alguien de 70 años y llegó virgen al matrimonio.

Ella afirmó que sigue siendo oradora y dedicada a Dios, le preocupa Colombia por las decisiones del gobierno y espera «que hagan bien las cosas» en el caso de Petro. Pasando lo de «cuál fue la idea que la llevó a congelar sus óvulos» la presentadora afirmó que fue su mamá que desde los 32 años, la  atormentó con una sonrisa «literal» que le decía «congele congele». Pero no porque la iba a dejar el bus y según dijo ella «le sacarón 21 y se maduraron a la perfección 18«. Pero si Dios, «le da oportunidad de tener un hijo», lo desea tener normal por vía de fecundación con pareja». Finalmente, confesó que está a 19 años de cumplir 60 años entre otras revelaciones de su vida privada.

 Jessica Cediel abrió su vida privada «Sin Carreta»

Lee más noticias del entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio